Copa America

Yo se que este blog es de deportes, pero ahorita hay algo en lo que nos inspira opinar, se trata de la Copa America. No puedo dormir no se porque y ya es muy tarde, pero quiero dar mi opinion acerca de los que clasificaron a las semifinales del torneo.

Brasil vs Uruguay

Partido extremadamente reñido en todos los sentidos. Brasil con jugadores que te pueden definir un partido con individualidades y por otro lado Uruguay que juega perfectamente en conjunto con buen trato de balon como ya lo demostro contra Peru. Tengo pensado que ganara Brasil pero por no mucha diferencia, Uruguay tendra que plantear muy bien el partido para poderse llevar el triunfo.

Mexico vs Argentina

Wow, pienso yo que va a ser el partido mas emocionante de la Copa America. Son los dos mejores equipos y han jugado de manera perfecta llegando invictos a esta fase. Es el partido mas esperado, por un lado Argentina que cuenta con figuras internacionales que como los brasileños pueden definir el partido con individualidades y por otro lado Mexico el que mejor a jugado la Copa America a mi entender. Quiero que se fijen en una cosa, los jugadores que estan jugando y ganando partido tras partido son los que normalmente estaban en la banca menos algunos como el caso de Oswaldo Sanchez, Andres Guardado, Magallon, Marquez y Nery Castillo, los demas eran banca y eso me da mucho gusto porque estan demostrandonos que existe un muy buen nivel futbolistico.

Horarios Semifinales

Brasil vs Uruguay  Martes 10 de Julio

– 7:45 hora de Mexico – 5:45 hora del Pacifico

Estadio Caracas 

Mexico vs Argentina

Miercoles 11 de Julio  

– 7:45 hora de Mexico – 5:45 hora del Pacifico

Estadio Puerto Ordaz

No comments yet

Responder

